Disfraces caseros de cartón fáciles y originales

Llega el Carnaval. Te proponemos utilizar cajas de cartón para disfrazarte de hasta tres formas diferentes el próximo fin de semana. De cubo de palomitas, de ciervo decorativo o de esqueleto visto a través de los rayos X... Cualquier excusa es buena para pasarlo bien.

Llega el Carnaval. Aunque algunas localidades se adelantaron unos días, este fin de semana Euskadi se disfrazará y se lanzará a la calle para festejar el período previo al inicio de la Cuaresma. Puedes comprarte o alquilar un disfraz, como hace la mayoría de la gente, o también confeccionarte uno tú mismo y disfrutar de la fiesta ahorrando un dinerillo.

Nosotros te damos tres ideas para materializarlas en casa. Sólo necesitas una caja de cartón, pintura acrílica, pegamento, cinta adhesiva, papel de seda y quizá una diadema. Te damos hasta la posibilidad de descargarte unas plantillas para que todo te sea más fácil y asequible. De forma muy sencilla podrás ir disfrazado de cubo de palomitas, de ciervo decorativo o de un esqueleto visto a través de los rayos X. Disfruta de la experiencia.